Clínicas dentales en Irún

Nosotros

En Clínica Dental Binai nos hemos convertido en una de las clínicas dentales de referencia en Irún. En nuestro centro ponemos toda nuestra pasión a la hora de atender a los pacientes. Les explicamos todos los tratamientos dentales con los que trabajamos, cómo los podemos adaptar a sus necesidades concretas. Si necesitas revisarte la boca o los dientes acude a nuestra clínica dental.

Gracias a toda la renovación que hemos llevado a cabo, hoy en día podemos decir que trabajamos en un centro odontológico moderno y adaptado a los nuevos tiempos. Contamos con lo último que hay en avances tecnológicos. Todo esto no serviría de nada si no fuera por nuestros profesionales: todos ellos tienen mucha experiencia y, aún así, siguen formándose con el fin de conocer todas las novedades que van surgiendo en el sector.

En Clínica Dental Binai queremos ofrecer siempre las mejores soluciones.

Especialidades

En nuestro centro odontológico de Irún abordamos cualquier especialidad que necesite el paciente. Ello es así gracias a lo que comentábamos anteriormente de que nuestros profesionales están en constante actualización de sus conocimientos. Y no sólo eso. También saben cómo tienen que hacer uso de las nuevas técnicas odontológicas.

En Clínica Dental Binai buscamos siempre ayudar al paciente con su problema para que se cure o mejore. Las especialidades de las que hablamos son las siguientes:

  • Implantología.
  • Ortodoncia.
  • Estética dental.
  • Laboratorio de prótesis.
  • PADI-Osakidetza.
  • Brackets metálicos o cerámicos, Invisalign.

A todo ello hay que sumarle que contamos con un laboratorio de prótesis dental, en el que disponemos de las útlimas tecnologías de CAD CAM.

© 2022 CLINICA DENTAL BINAI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL